FORMAMOS ARTISTAS

CON SÓLIDO PERFIL INTELECTUAL

Nuestra
Mención

La mención de «Grabado» surge como una respuesta a la necesidad de inserción en los nuevos avances técnico – científico y artístico del mundo contemporáneo y como respuesta a las urgentes demandas educativas. Su naturaleza de arte del «seriado» y su característica de crear por medio de una matriz reproductora le confieren perfiles especiales y pertinentes para su proyección en el medio socio cultural. El seriado desarrolla mayores posibilidades de difusión, lográndose simultáneamente soluciones plásticas propias.
El desarrollo de su programación educativa contempla las técnicas de xilografía (madera), litografía (piedra), intaglio (metal), serigrafía (seda), en conjunción con los avances de las tecnologías que son propias de la especialidad como arte digital, fotograbado, papel reciclado y su presencia integral en las artes gráficas, utilizándolas con creatividad e innovación en sus proyectos artísticos.

Perfil
del Egresado

El profesional formado en la mención «Grabado» está capacitado para desarrollarse además como diseñador gráfico, aplica la serigrafía de manera integral tanto artística, como publicitaria.

Campos de Acción

Al concluir tus estudios se otorga el grado de bachiller y título universitario a nombre de la Nación de:

Licenciado en
Artes Plásticas y Visuales

Con Mención en Grabado

ALMA DE ARTISTA

Equipo Docente

Nuestro plana docente es el más calificado del norte del país.
Comprometidos con el desarrollo educativo del artes.

Director
×